
Ciudad Juárez.- Si tienes pensado organizar una fiesta que requiera el cierre de la calle de tu domicilio es necesario saber que el Gobierno Municipal obliga a los usuarios a tramitar un permiso para ello, por eso aquí te decimos qué requisitos debes cubrir para adquirirlo.
Óscar Murillo, director de Gobierno, explicó que el tema de las fiestas en casa es un permiso que se tramita por su dependencia y para ello el usuario debe acudir a la Presidencia Municipal a solicitarlo.
Comentó que para adquirir el permiso el usuario debe presentar los datos del domicilio, fotos de áreas y del frente de la casa, además de acudir con el formato de solicitud, que debe acompañar a los siguientes requisitos:
• Permiso de vialidad
• Si tiene alberca la propiedad deberá contar con salvavidas
• Cubrir el costo del permiso de $207.00
Agregó que el permiso comúnmente se tramita durante los fines de semana y se expiden en promedio 10 permisos.
En caso de que alguna autoridad sorprenda en el evento sin el permiso correspondiente, el usuario puede hacerse acreedor a una multa que dependerá del ente que la emita, ya sea Vialidad o Desarrollo Urbano.