Publicidad
Publicidad

Publicado: 16-02-2022 11:54

Así fue la tragedia: Pareja de agentes se quita la vida y la de su hija

La mujer policía se llamaba Sandra Guadalupe Rueda Pavía y el elemento de Vialidad Francisco de León De la Torre, confirman autoridades

Redacción

Juárez

Net Noticias

Ciudad Juárez.- Una pareja de agentes municipales tuvo una discusión que resultó en la muerte de ambos y la de su hija, una bebé de seis meses, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante un comunicado.

Netnoticias.mx atendió esta mañana un reporte de balacera a agentes municipales, al acudir al lugar se aclaró que se trató de una discusión fatal entre la pareja de policías quedando la hija de ambos, una bebé de seis meses, gravemente herida.

Finalmente, la bebé murió debido a las heridas de bala que había recibido.

La corporación compartió de manera oficial así los hechos:  

“La mañana de hoy a la 9:32 horas, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la intersección de las calles Camboya y Nueva Zelanda, de la colonia Infonavit Oasis. 

Al llegar los elementos municipales al lugar localizaron a un hombre sin vida, quien respondía al nombre de Francisco de León de la Torre, el cual era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde 2012.

Además de una mujer identificada como Sandra Guadalupe Rueda Pavía, la cual era agente de la policía Municipal desde 2014 y quien desafortunadamente falleció en el hospital a causa de un impacto por proyectil de arma de fuego, al igual que la hija de ambos de seis meses de edad. 

La información inicial de lo ocurrido apunta a que los elementos, quienes eran pareja sentimental, sostuvieron una pelea entre ellos, agrediéndose hasta que salieron a relucir sus armas de cargo dando el lamentable resultado final.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lamenta lo ocurrido y dará seguimiento puntual a los hechos, descartando que se trate de un ataque armado en contra de las corporaciones.

El titular de la Secretaría ha girado instrucciones al personal de Trabajo Social de la SSPM para que se hagan cargo y brinden apoyo a los familiares de los involucrados en el lamentable suceso, para la realización de los trámites correspondientes y lo que sea necesario”.

[email protected]

Publicidad