Ciudad Juárez. Al menos ocho personas perdieron la vida de manera violenta a lo largo del fin de semana en Ciudad Juárez, pese a que el domingo transcurrieron más de 27 horas sin homicidios.
El último de los casos ocurrió en la colonia La Cuesta, alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando un hombre fue asesinado mientras caminaba frente a un templo cristiano, en el cruce de las calles Sierra Guadalcázar y Movimiento Independiente.
Minutos antes, en unas tapias de la colonia Anáhuac, una pareja fue asesinada en el cruce de las calles El Tule y Temósachic; se supone en el lugar que el hombre había salido recientemente de un centro de rehabilitación.
El sábado por la mañana fue localizado el cadáver encobijado de un hombre en el cruce de las calles Mina y Presidentes Ejidales, en la colonia El Sauzal.
Poco después, se encontraron restos óseos en el cruce del bulevar Fundadores y Miguel de la Madrid, en la colonia Jardines de Roma.
Alrededor de las 12:30 de la madrugada del viernes, fue encontrado el cadáver de un hombre en el cruce de las calles Morelia y Tampico, en la colonia Colinas de Juárez. El cuerpo tenía una cartulina con un mensaje de amenazas que decía "Vamos por ti, Santos".
Otro ataque dejó a dos personas sin vida después de las 4:00 de la tarde, en dos lugares distintos, derivados de un mismo hecho.
En el cruce de las calles Justo Sierra y Manuel Acuña, en la colonia Zaragoza, sujetos dispararon contra dos hombres. Una de las víctimas logró huir a bordo de una camioneta tipo Caravan, mientras que el otro falleció en el lugar.
Los pistoleros persiguieron al hombre que huía y lo alcanzaron en el cruce de las calles Juan Escutia y Segunda, en la colonia El Papalote, donde también perdió la vida.