Asesinan a 18 personas el fin de semana
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Durante el reciente fin de semana 18 personas fueron asesinadas de manera violenta, al estilo de la delincuencia organizada y entre las victimas hay una mujer, de acuerdo a datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Según el reporte, el viernes 27 de marzo, seis hombres fueron asesinados a balazos, mientras que el sábado 28, un total de nueve personas fueron ultimadas en distintos puntos de la ciudad, entre ellos una mujer de 31 años de edad a quien se identificó como Rebeca Gallardo Hidalgo.

La Fiscalía informó que el domingo 29 de marzo, ocurrieron tres asesinatos y solamente se logró asegurar un vehículo Ford Taurus, color café de modelo antiguo, el cual se utilizó en uno de loa homicidios ocurridos en la colonia Francisco Sarabia.

El automotor tenía rastros hemáticos además de un arma al interior, motivo por el cual se resguardó y se analizan más evidencias dentro del mismo.

Con lo anterior suman 154 personas asesinadas durante el mes de marzo que está por cerrar como el más violento en lo que va del año y también dentro de los últimos ocho meses.

Publicidad
Enlaces patrocinados