Asesinan a 12 personas el fin de semana
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El fin de semana asesinaron a 12 personas, entre ellas dos mujeres, de acuerdo con datos oficiales de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

El viernes una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en el fraccionamiento División del Norte, poco antes de las 8:00 de la noche, mientras que minutos más tarde un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Morelos.

El sábado ocurrieron cuatro asesinatos, entre ellos el de un hombre que fue atacado a balazos en la colonia Pancho Villa. Su cuerpo quedó dentro del vehículo en el estacionamiento del hospital.

De igual manera otra persona murió tras recibir una severa golpiza y llegar con el cráneo prácticamente destrozado a la Cruz Roja que se ubica en el eje vial Juan Gabriel. El día cerró con otros dos homicidios.

El domingo la Fiscalía reportó el crimen de seis personas, por lo que, entre sábado y domingo, los dos primeros días del mes de agosto se contabilizaron 10 muertes por hechos violentos, ligados al crimen organizado.

El mes de julio cerró con 166 personas muertas en hechos violentos, entre los que se cuentan 15 mujeres ultimadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados