Ciudad Juárez. - La noche anterior al hallazgo del cuerpo sin vida de Víctor Hugo Landeros Lucero, él estaba consumiendo bebidas embriagantes junto con su amigo Daniel Hernández Holguín, en lo que aparentaba una reunión tranquila, sin imaginar que sujetos armados ingresarían al domicilio y los matarían a balazos.

El padre de Víctor Hugo fue quien los encontró tirados, ensangrentados y comentó que su hijo trabajaba en el área administrativa de la Fiscalía General de la República (FGR), pero no se tiene idea de quién pudo atacar a su hijo y amigo.

La Fiscalía informó que apesar de que los mataron a balazos, no encontraron casquillos percutidos, se cree que los asesinos se lo llevaron en un afán por borrar evidencia y entorpecer las investigaciones.

Los cuerpos de los fallecidos serán entregados entre este lunes y martes a sus familias para que los sepulten, mientras se mantiene abierta la investigación, además de solicitar grabaciones de cámaras de algunos negocios y casas del área.

El doble asesinato ocurrió entre la noche del sábado y madrugada del domingo, pero fueron hallados alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer domingo dentro de la casa ubicada en el cruce de las Calles Simón Bolívar y avenida De las Américas, en la colonia Córdoba Américas.

Cualquier información que tengan los testigos, se les pide proporcionarla a través del 911 o incluso en el 089 de denuncia anónima.

Publicidad
Enlaces patrocinados