Ciudad Juárez.- Toneladas de mercancía como juguetes, ropa, calzado y cosméticos fueron asegurados esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la colonia Fidel Ávila.

Raúl Ávila Ibarra, titular de esta corporación, señaló que elementos observaron un tráiler cargado con las puertas de la caja abiertas y se percataron de un comportamiento atípico de los hombres que se encontraban junto a este tráiler, por lo que procedieron a una revisión.

Al abórdalos estos no pudieron comprobar la procedencia de toda esta mercancía, por lo que procedieron al decomiso y detención de Valentín M. y Lorenzo Jasiel A.

Elementos de esta corporación se encuentran revisando cada caja y bolsa de este camión al exterior de la sede Del Distrito Sur para hacer el inventario de lo asegurado.

Ávila Ibarra aseguró que lo decomisado asciende a miles de dólares. Supuestos propietarios, que se encuentran en el lugar de revisión de esta mercancía, señalaron que esta fue adquirida en la Ciudad de México.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados