Aseguran mapache que se resguardaba en remolque
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal colaboraron en el aseguramiento de un mapache que se encontraba en el interior del patio de una vivienda ubicada en la colonia La Mesita.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un mapache en el interior de una casa rodante que se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y María Martínez, de la citada colonia, se detalló en un comunicado.

Al llegar al lugar del reporte, se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien les comunicó la presencia de un mapache en el interior de un remolque que tiene en su patio, por lo cual solicitó el apoyo para retirarlo del lugar.

Los agentes dieron aviso a personal de Protección Civil, quienes mediante maniobras lograron resguardar al animal silvestre para luego trasladarlo a las instalaciones del Rammi en donde personal capacitado, se encargaría de darle los cuidados pertinentes para su posterior liberación en un área adecuada.

El propietario del domicilio agradeció a los oficiales su oportuna intervención y el apoyo recibido.

Publicidad
Enlaces patrocinados