Ciudad Juárez.- Tres vehículos, un puesto de comida y una tienda de autoservicio con daños es el recuento del ataque armado registrado en la tarde del viernes en el Valle de Juárez.

El hecho ocurrió a la altura del poblado El Sauzal, entre la calle Rivera del Lago y Rivera del Tíbet, donde quedaron varios puntos de evidencia.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron una camioneta Chrysler Aspen negra sin placas que, se presume que está involucrada en el ataque armado, la cual impactó a un carro guinda de modelo antiguo que se encontraba estacionado a orilla de la carretera Juárez-Porvenir.

Metros más adelante, en dirección oriente, se resguardó una camioneta GMC Yukon color azul marino, la cual presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la parte trasera. Ese vehículo se impactó contra el muro de una estación de venta de gas y en el trayecto chocó un puesto de comida.

Trascendió que abordo de la unidad GMC los agentes localizaron armas de fuego por lo que se investiga si fueron utilizadas en el ataque.

Además, elementos de la Policía Municipal, resguardaron una tienda de autoservicio, debido a que tenía daños por impacto de arma de fuego en una de las puertas delanteras con vista a la carretera Juárez-Porvenir.

Las autoridades no han informado si localizaron a personas lesionadas o fallecidas que hubieran estado involucradas.

Publicidad
Enlaces patrocinados