Asalta con pistola de juguete en la Independencia I y lo detienen

Redacción | 17 de enero, 2020 - 21:40 | Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irvin Omar C. A de 19 años de edad por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

Un hombre interceptó a agentes municipales para reportar que lo habían robado a mano armada  en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Peñuelillas, de la colonia antes citada. 

Por lo que, al entrevistarse con el quejoso este manifestó que momentos antes un sujeto lo había amenazado con una pistola para despojarlo de sus pertenencias de valor para después emprender la huida a pie.     

Con las características aportadas por la víctima, realizaron la búsqueda del responsable localizándolo metros más adelante, mismo que fue sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola que resultó ser de juguete, por lo que procedieron al arresto de quien fue identificado como Irvin Omar C. A. de 19 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad