Ciudad Juárez.- Es el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la Republica y avenida López Mateos, donde se puede encontrar a uno de los muchos artistas urbanos que se dedican a hacer diferentes actos de malabarismo.

Sin embargo “Balam”, como es conocido por sus amigos, decide mandar un mensaje a todos aquellos automovilistas de la ciudad para poder reducir las altas estadísticas de atropellamientos o choques a causa de diferentes factores.

Es en cuatro mantas que Fernando escribe algunas leyendas como:

No utilices tu celular mientras manejas, si fumas un cigarro no tires las colillas a la calle, utiliza las luces direccionales y evita accidentes.

“Más que nada comparto un poco de conciencia a ustedes los automovilistas con el fin de reducir accidentes además de concientizar sobre la cultura ecológica, vial y social aspectos que son muy pequeños y que no se toman en cuenta” mencionó el malabarista.

El originario de la Ciudad de México, que decide aventurarse al mundo de los cruceros y del arte urbano conociendo así en su totalidad la república mexicana en su máximo esplendor, llevando este mensaje a cada rincón que se le permita a cambio también de unas monedas.

Por otra parte, mencionó que Ciudad Juárez es una de las ciudades que más educada está vialmente sin embargo aun así hay accidentes, en su recorrido por otras partes del país es que se da cuenta de la educación y respeto que se tiene hacia los peatones.

“Aquí me he dado cuenta que la gente respeta sus carriles, pone sus direccionales, otras que no pero más que en otros lugares está mucho mejor, debe ser porque tienen cerca Estados Unidos y haya se respeta por que se respeta cada señalamiento” enfatizó Balam.

Publicidad
Enlaces patrocinados