Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer fueron brutalmente asesinados y sus cuerpos abandonados sobre la calle Pemex de la colonia Estación Méndez.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades la pareja fue sometida a torturas y extrema violencia y presentan impactos de bala.

Se trata del primer hecho violento que se reporta en este jueves, en el que los habitantes del sector observaron los cadáveres e hicieron el reporte al número de emergencias 911.

No fue posible identificar a las víctimas, sin embargo, el hombre es descrito de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía playera color azul y pantalón de mezclilla, el cual tenía hasta en las rodilla.

En tanto, la mujer sin vida también es descrita de 30 a 35 de edad, vestía blusa en color blanco y solo con ropa interior en color verde, maniatada con las manos hacia atrás con un cordón en color amarillo y con cinta adhesiva en color café sobre los ojos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia de ley a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Publicidad
Enlaces patrocinados