Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) abatieron a seis presuntos sicarios y dos más resultaron heridos, tras un enfrentamiento que se registró durante la tarde de ayer en el Kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes.

Imagen
Cortesía

En un operativo llevado a cabo en una colonia ubicada al sur de la ciudad, los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde una casa de seguridad, por lo que el enfrentamiento se detonó.

Luego del intercambio de disparos se logró abatir a dos delincuentes a las faldas del cerro, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo compacto.

Imagen
Cortesía

En el interior de la vivienda desde donde realizaron los disparos quedaron abatidos cuatro delincuentes más; en este mismo domicilio se detuvo a una mujer, quien fue puesta a disposición de la autoridad, así como diversas armas de fuego y cartuchos percutidos.

También dos de los cómplices resultaron lesionados y fueron detenidos, trasladando a los presuntos delincuentes a una unidad de emergencias médicas para que fueran atendidos.

Un elemento de la CES resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, reportándose como estable y fuera de peligro.

Publicidad
Enlaces patrocinados