Arrestan a presunto responsable de persecución en El Granjero
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública informó en un boletín de prensa que fue arrestado el presunto responsable de una ejecución que desató una persecución policiaca hoy en la mañana en la colonia El Granjero.

El hombre fue identificado como Sergio Humberto R.R, quien presuntamente pertenece a la pandilla criminal ‘Artistas Asesinos’, mismo que fue consignado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de elementos de Fiscalía.

La acción policial inició luego de que agentes municipales atendieran un llamado de emergencia en el cual reportaron una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Granjero, siendo en ese momento que fueron alertados acerca de la localización del presunto responsable mismo que se encontraba disparando en contra de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Al acercarse al apoyo en el cruce de la calle Río Norte y Tonayan, en el fraccionamiento Roma, se percataron de un vehículo HR en color negro, con las puertas abiertas apreciándose en los cristales varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que al realizar una inspección se percataron de varios rastros hemáticos que conducían a un domicilio, en donde se percataron de un hombre con una lesión en la espalda producida por un arma de fuego.

Al abordarlo por protocolos de seguridad, le localizaron una mochila color guinda la cual tenía en su interior un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido.

El hombre fue plenamente identificado por testigos presenciales como el responsable de asesinar a otra persona en las calles Sorgo y Capulín, de la colonia El Granjero, la mañana de este martes, así como de atentar contra la vida de agentes de la Fiscalía General del Estado durante su captura.

El presunto responsable manifestó que pertenece a la pandilla delictiva antes mencionada y podría alcanzar una pena de hasta 60 años de cárcel por atentar contra elementos de la Fiscalía.

Publicidad
Enlaces patrocinados