Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Aurelio G. O., de 53, fue detenido mediante una orden de aprehensión como el presunto responsable de arrollar y matar a bordo de una Hummer, a una pareja de adultos mayores el pasado 11 de octubre en la colonia Palo Chino.

De acuerdo con el fiscal de Distrito en la Zona Norte, Jorge Nava López, este hombre fue arrestado por resistencia el pasado jueves cuando se ubicó la camioneta involucrada en un domicilio de la colonia Hermenegildo Galeana.

Ahí Aurelio presuntamente salió de la vivienda y pretendió correr a los agentes ministeriales para después intentar darse a la fuga.

Sin embargo hasta hoy un juez giró la orden de aprehensión en su contra por el doble homicidio de la pareja de adultos mayores.

A través de sus redes sociales, Nava López resaltó que un juez liberó la orden de aprehensión en contra del hombre involucrado, por lo que el Ministerio Público adjuntará todas las evidencias en la carpeta de investigación, para presentarlas al juez ante quien será llevado el ahora detenido, y quien decidirá si le abre o no un proceso penal en su contra.

"El día de hoy se le da cumplimiento a la orden de aprehensión en estos lamentables hechos en donde pierden la vida dos adultos mayores, el probable respondable y conductor del vehiculo asegurado de nombre Aurelio G.O. de 53 años. Enfrentará el proceso por el doble homicidio a título imprudencial", escribió el fiscal en sus redes sociales.

"Lamentamos los hechos y vemos la necesidad de legislar y cambiar la ley en este sentido, cuando hay víctimas mortales y huída del reponsable, se debería de tomar en cuenta para la prisión preventiva y negativa de beneficios... una opinión personal", apuntó.

Los adultos mayores fueron arrollados por el vehículo Hummer el pasado 11 de octubre por la noche en la colonia Palo Chino.

Publicidad
Enlaces patrocinados