Arrestan a policías por abuso de autoridad y cohecho
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo de la marca Toyota Corolla, color arena, denunció que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo golpearon y arrestaron sin motivo aparente, además, le exigieron dinero para dejarlo libre.

El afectado relató que dos unidades le marcaron el alto en Ramón Rayón y Manuel J. Clouthier, le gritaron que bajara de la unidad y le apuntaron con las armas. Después lo golpearon y le dijeron que si quería irse debía darles dinero. La víctima accedió y les entregó mil pesos en efectivo.

Minutos más tarde llamó al número de emergencia para reportar lo sucedido. Otras unidades de la corporación lo auxiliaron y ahí identificó a Jaime D. R., de 49 años, y Roberto M. G., de 34 años, como los agentes que momentos antes lo habían golpeado. Raúl Ávila Ibarra, titular de la SSPM, ordenó la inmediata detención de los elementos y su consignación por el delito de abuso de autoridad y cohecho.

El secretario reiteró que no se permitirá ningún acto contra los ciudadanos e invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto de corrupción o abuso de autoridad por parte de los policías.

Publicidad
Enlaces patrocinados