Arrestan a policía municipal afuera de motel por escandaloso
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el hombre detenido en el exterior del motel La Cúpula resultó ser agente de la corporación.

A través de un comunicado, la SSPM informó que la detención se realizó, luego de que atendieron un llamado al 911, en donde reportaron la presencia de personas sospechosas en el exterior del motel, ubicado en Paseo de la Victoria y Francisco Villarreal Torres.

En el lugar, encargados del motel manifestaron que no había presencia de gente sospechosa, ni armada, solo un cliente escandalizando en una de las habitaciones, siendo identificado como Erick Daniel A. C. de 24 años, mismo que fue detenido por la comisión de una falta administrativa.

La SSPM detalló que la persona es elemento de la corporación, pero desde el mes de septiembre del 2018, se encontraba suspendido por la Dirección de Responsabilidades, ya que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad del robo de un medidor de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y desde esa fecha se encuentra deshabilitado sin función alguna.

Ante esta situación, la corporación indicó que el detenido no portaba armas de fuego, ni artículos propiedad de la Secretaría.

Por último informó que por los hechos ocurridos también se dará vista a la Dirección de Responsabilidades del Municipio y a la Comisión de Honor y Justicia, para que inicie las investigaciones y determine si es meritorio de una sanción.

Publicidad
Enlaces patrocinados