Arrestan a mujer por traer una 9 mm
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a María Teresa L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes preventivos que patrullaban en el fraccionamiento Rincón del Solar, recibieron un llamado al servicio de emergencia 911 en el que denunciaban detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Rincón del Sol y Sol Oriente, del citado fraccionamiento.

Tras un operativo de búsqueda localizaron a una mujer al exterior de un domicilio, misma que al ver la presencia policial se comportó de una manera atípica por lo que al realizarle una inspección se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles, así como un cartucho del mismo calibre ya percutido, por lo que fue detenida.

Previa lectura de derechos, María Teresa L. M. de 57 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Publicidad
Enlaces patrocinados