Mujer mata a puñaladas a hombre que intentó robarle su auto
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Una mujer fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al ser señalada de asesinar a puñaladas a un hombre, tras presuntamente ser víctima de un intento de robo en la colonia Terrenos Nacionales.

Las autoridades informaron que recibieron un reporte al 911 por parte de vecinos, quienes señalaron haber observado una riña en la que agredieron al hombre a golpes, sin embargo, cuando los agentes policiales llegaron encontraron al masculino sin vida y con múltiples heridas producidas por un arma punzocortante, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

La mujer que fue señalada por los vecinos de haber agredido al fallecido, en su defensa argumentó que acudió ese sitio para vender su auto, pues ahí la citó el hombre, pero se portó agresivo e intentó despojarla del vehículo, por lo que ella sacó el arma y lo apuñaló en varias ocasiones.

La detenida explicó que a pesar de que lo cortó varias veces, el hombre corrió por algunas cuadras hasta que quedó tendido en la vía pública.

La probable responsable fue trasladada por una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para llevar a cabo el protocolo correspondiente y consignarla ante las autoridades investigadoras.

El cuerpo del sujeto fue enivado el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Publicidad
Enlaces patrocinados