Arrestan a mujer con paquetes de cristal en caja 'portagranadas'
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una ciudadana americana identificada como Ivonne L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un kilogramo de cristal.

En un comunicado se informó que agentes patrullaban en la colonia Rancho Anapra, cuando atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en el que reportaron a una mujer transportando droga en una camioneta Toyota Highlander, color negro, modelo 2019.

Con los datos obtenidos, los elementos preventivos implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Tonka y Congrio, de la citada colonia, una camioneta que reunía las características proporcionadas.

Al marcarle el alto a la conductora y realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos una caja metálica “porta granadas” que contenía en su interior dos paquetes de cristal con un peso aproximado a un kilogramo, por lo que procedieron a su arresto.

La ahora detenida presuntamente manifestó ser originaria de Midland, Texas y que dicha metanfetamina tiene un precio aproximado a los 250 mil pesos, pero al comercializarla en los Estados Unidos triplicaría su valor.

Previa lectura de derechos, Ivonne L. R. de 29 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados