Arrestan a hombre que se hizo pasar por policía
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre fue arrestado por su presunta responsabilidad en los delitos de usurpación de funciones y violaciones a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, al hacerse pasar por agente policiaco y portar una pistola.

Lo anterior se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Según los datos proporcionados por la dependencia el hombre identificado como Abiud Fernando N.C de 28 años fue increpado en el cruce de las calles Durango y Domingo García Ramos en la colonia Horizontes del Sur, donde el hombre estaba a bordo de una camioneta Dogde Dakota con las luces intermitentes.

Al ser abordado se identificó como agente activó de una corporación policiaca y mostró una placa. Agentes de la SSPM comenzaron a hacerle varias preguntas y éste cayó en contradicciones.

Al revisarlo le encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, la cual estaba abastecida con 15 cartuchos útiles, así como una portación de arma a nombre de una mujer, quien según el detenido es su esposa.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica.

Publicidad
Enlaces patrocinados