Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Portal de Limoneros, en la colonia Portal del Roble II, se percataron de un hombre que se encontraba en la vía pública, mismo que al ver la presencia de las unidades policíacas adoptó una actitud atípica intentando emprender la huida, se informó en un boletín.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad, en donde al someterlo a una inspección preventiva se le aseguró una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles y diez envoltorios de cristal, siendo puesto bajo detención de manera inmediata.

El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga entre los adictos del sector, así mismo cuenta con dos arrestos por el delito de lesiones dolosas y portación de arma de fuego.

Publicidad
Enlaces patrocinados