Arrestan a dos por abusar de hombre
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario S. G. y Leopoldo C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Colonia El Mezquital, fueron interceptados por un hombre en el cruce de las calles General Efraín González Luna y Manuel Talamás Camandari, el cual les solicitaba ayuda, se informó en un comunicado.

De inmediato los oficiales le brindaron atención y al entrevistarse con él, este les denunció, que momentos antes dos hombres le habían dado un “aventón” a bordo de una camioneta en color blanco, mismos que posteriormente lo agredieron sexualmente, ante esto los agentes preventivos procedieron a la búsqueda de los responsables quienes fueron localizados metros más adelante por lo que ante previo señalamiento procedieron a su formal detención.

Previa lectura de derechos, Mario S. G. de 43 años y Leopoldo C. A. de 54 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados