Ligan a reo del Cereso con masacre en bar 'El Manantial'
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) cumplieron una orden de aprehensión en contra de José Luis G.C por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de cuatro mujeres en el bar ‘Manantial’.

Según informó la AEI José Luis está recluido en el Cereso 3 por otra causa penal. Sin embargo, se le giró otra orden por presuntamente haber participado en el homicidio de Danya Viviana R.J, Sarahy C.G, Karla Yarley I.C y Sairy Anel R.C. La dependencia no especificó de qué manera participó en el crimen.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre del 2019, en el establecimiento que se encuentra en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal, donde de las víctimas fallecieron a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales, recabaron el material sensible significativo que fue determinante para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión.

Publicidad
Enlaces patrocinados