Arrestan a 9 presuntos narcomenudistas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para elaborar 153 cigarrillos, ocho dosis de cristal, tres dosis de heroína y dos dosis de cocaína, informó la corporación.

Luis Alberto T. N. de 36 años, fue arrestado en el cruce de la Avenida de las Torres y Santiago Blancas, de la colonia Roma, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para elaborar 35 cigarrillos.

Diego Eduardo F. R. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio de cristal.

José H. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Garmendia y Maple Arce, de la colonia Luis Echeverría, al asegurarle tres dosis de heroína.

Luis Arturo C. C. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles María Martínez y Mariscal, en la zona Centro, en posesión de dos dosis de cocaína en piedra, además de ofrecer 170 pesos para evadir su detención.

Eulalio Z. M. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de la Carbonera y Carretera a Casas Granes, en posesión de siete envoltorios de cristal.

Ana Laura M. S. de 41 años y Carlos Daniel V. C. de 20 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Rivadavia y Mar de Plata, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de once envoltorios de marihuana como para elaborar 55 cigarrillos, además de ofrecer la cantidad de 500 pesos y un celular para evitar su arresto.

Mauricio M. G. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tierra de Osos y Terranova, de la colonia Terranova, luego de encontrarle en su poder una bolsa de plástico con marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

Carlos Alan B. G. de 21 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Francisco Villa y Séptima, de la colonia División del Norte, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana como para elaborar 43 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Publicidad
Enlaces patrocinados