Publicidad
Publicidad

22 de noviembre, 2020 - 12:07

Arrestan a 3 personas por ofrecer 'mordida' a oficiales para no infraccionarlos

Pretendían dar 500 pesos entre todos

Redacción

Juárez

Arrestan a 3 personas por ofrecer 'mordida' a oficiales para no infraccionarlos
Cortesía
Publicidad

Ciudad Juárez.- Durante ayer sábado, oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial llevaron ante el Ministerio Público a tres personas que ofrecieron dinero a cambio de no ser infraccionados, así como la cantidad de 500 pesos como evidencia del delito cometido.

El primer caso tuvo lugar en el cruce Juan Pablo II y Arizona, donde la conductora identificada como Sandra Ch. O. colocó un billete de 200 pesos bajo su identificación al momento de entregarla al agente, luego de circular a exceso de velocidad, de acuerdo con un boletín.

Más tarde sobre avenida De las Torres y Talamás Camandari, Óscar Iván F.L. de 19 años intentó darse a la fuga tras omitir un semáforo en rojo a una velocidad excesiva y quedó bajo arresto al entregar 100 pesos a cambio de no ser sancionado.

Posteriormente, se le marcó el alto a Israel L. de 24 años por no respetar la velocidad permitida en Barranco Azul y Tecnológico, ofreciendo la cantidad de 200 pesos; un adolescente que lo acompañaba fue trasladado al departamento de Trabajo Social.

En todos los casos, los Policías Viales informaron a los imputados que las intervenciones estaban siendo videograbadas por las cámaras de solapa que portan los oficiales.

Durante la semana suman un total de seis personas consignadas por el delito de promoción de Conductas Ilícitas, por lo que se exhorta a la comunidad no ofrecer sobornos para evitar responder por sus infracciones, ya que al hacerlo se convierten en generadores de corrupción y serán llevados ante el Ministerio Público.

Publicidad