Ciudad Juárez.- A través de la campaña de redondeo "Cambio x cambio", el Oxxo se suma a los Salesianos, Desarrollo Juvenil del Norte, A.C., durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Juan de Dios Marín, gerente de la Plaza Juárez Antigua de Oxxos, informó que su primera tienda nació hace 45 años en Monterrey y su objetivo es acercar a la comunidad sus productos, sin embargo, también buscan realizar programas que beneficien a la comunidad, sobre todo aquella población más vulnerable.

Detalló que el programa de redondeo fue creado hace 22 años con el objetivo de crear conciencia de las necesidades de los grupos vulnerables y fungir como un enlace entre los clientes y las instituciones.

En esta ocasión, iniciarán en los próximos meses en 207 sucursales de Juárez, con el objetivo de que los Salesianos continúen con su labor en beneficio de los jóvenes, por lo cual, agradecieron a los clientes y comunidad en general por participar en esta campaña.

También, el presidente del Consejo de Desarrollo Juvenil del Norte, Juan Manuel Gallegos, declaró que esto es para los jóvenes.

Dilan, jóven beneficiario del Oratorio Lupita, comentó que en este centro los apoyan a seguir con sus estudios, los maestros son muy buenos y agradeció esta campaña que les permitirá a más jóvenes continuar con sus estudios.

La alumna Atzy Mileva Gallegos de 15 años, actualmente estudia la secundaria en el Oratorio Lupita, comentó que es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, ella está por concluir sus estudios y quiere ingresar a la preparatoria en la militarizada.

Graciela Coronel, coordinadora del área de procuración de fondos de la Obra Salesiana, informó que lo recaudado en la campaña se destinará al programa Feliz-mente, el cual se enfoca en brindar atención psicológica a 250 niños y adolescentes, así como a sus familias de zonas vulnerables.

"Con el apoyo de ustedes podemos hacer grandes cosas, desarrollar en cada uno de los jóvenes, no solamente la parte educativa, sino también, la parte humana y espiritual de cada uno de estos jóvenes y que un día den respuesta a nuestra sociedad, vayan compartiendo en nuestra sociedad los mejores valores", declaró el padre Eduardo Dávalos, director del Oratorio Lupita.

Realizarán además visitas en las sucursales alrededor de los cuatro Oratorios Salesianos, Don Bosco, en la colonia 16 de Septiembre; Domingo Sabio, en la colonia Nueva Galeana; Oratorio Lupita, en Morelos III, y el más reciente, María Auxiliadora, en Manuel J. Clouthier.

Por último, invitaron a toda la comunidad a sumarse y decirle al cajero del Oxxo: "sí quiero redondear", por lo cual, agradecieron su colaboración a la obra Salesiana.

Publicidad
Enlaces patrocinados