Ciudad Juárez.- Con las instalaciones de los escenarios deportivos, iniciaron los preparativos para el Sport Fest 2019, y de paso se anunció una exhibición de vehículos 4 x 4 y un circuito para paseo de niños en Jeeps, el establecimiento de módulos de información sobre futbol soccer, rutinas de Gimnasia Artística, exhibiciones alternadas de artes marciales y boxeo.

Continúan los trabajos en la Plaza de la Mexicanidad para presentar el mayor espectáculo deportivo y cultura, del 17 al 23 de agosto.

Respecto a los vehículos 4 x 4, Martha Arreola, presidenta de la Liga Municipal de Jeeps 4 x 4, informó que el sábado 17 y domingo 18 de agosto, se realizarán las exhibiciones todo el día a partir de las 8 de la mañana, y entre semana a partir de las 6 de la tarde, con la participación de 80 personas de 7 clubes de esta localidad.

Adrián Valdez de la Liga Municipal de Futbol Soccer, indicó que harán una dinámica de Futtenis 3 contra 3 en categorías infantiles, libre y juvenil, en la rama varonil y femenil.

Ricardo Morales presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas, anunció que el 17 de agosto, iniciarán a partir de las 7 de la tarde, con peleas de exhibición y de fogueo para los artemarcialistas que van a competir en un evento nacional. Además de peleas alternadas competitivas y de exhibición de Kickboxing y Muay Thai.

Alfonso Aguilar, presidente de la Liga Municipal de Saolama, refirió que el sábado habrá una competencia de formas a manos libres, y el domingo peleas de fogueo, así con peleas por equipos a puntos.

Liza Pérez, presidenta de la Liga Municipal de Gimnasia Artística, indicó que tendrán el martes, miércoles y jueves de la semana entrante, tres exhibiciones de ejercicios de fuerza, elasticidad y potencia, con la participación de 60 niñas.

Iván Meraz, secretario de la Liga Municipal de Boxeo, señaló que habrá una participación de 70 boxeadores amateur del 17 al 23 de agosto en 10 peleas, de 6 de la tarde a 8 de la noche, en las categorías infantiles y Elite.

Víctor Corral, presidente de la Liga Municipal de Airsoft, manifestó que expondrán réplicas de Airsoft, el equipo de seguridad indispensable para la práctica deportiva, así como exhibiciones.

Finalmente, Sarahí de los Santos, coordinadora operativa del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, informó que continúan con la instalación de la Arena de Rodeo, la cancha de Street Soccer, cuadriláteros para Boxeo y Lucha Libre, así como los tatamis para las peleas de contacto y la canchas de Voleibol.

Publicidad
Enlaces patrocinados