Ciudad Juárez.- Esta mañana arrancaron las obras de reconstrucción en los cruceros de Riveras del Bravo y Rivera del Salado con la carretera Juárez-Porvenir en donde se habrán de invertir poco más de 11.1 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal.

El alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez dio a conocer que en el cruce de la carretera con Riveras del Bravo se invertirán 5 millones 230 mil pesos para la reconstrucción de mil 795 metros cuadrados con concreto hidráulico y la semaforización del crucero.

Añadió que para el cruce con Rivera del Salado también se habrá de reconstruir y semaforizar con una inversión de casi 6 millones de pesos.

Javier Arroyos Salgado, director de obras públicas comentó que estas obras se dan en conjunto con la Coordinación General de Seguridad Vial para mejorar la circulación vehicular por el lugar al colocar semáforos nuevos y así como reducir el caos y accidentes viales que se registran en estos cruces.

Compartió que estos trabajos durarán poco más de un mes, por lo que pidió a todos los guiadores del lugar tener paciencia y extremar precauciones.

Fue esta mañana que el alcalde, acompañado de otros funcionarios municipales dio el banderazo oficial de arranque a las obras de reconstrucción de estos dos cruceros que forman parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados