Ciudad Juárez.- Con una inversión de más 76.3 millones de pesos, esta tarde arrancó la construcción de los puentes elevados oriente y poniente del cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y bulevar Teófilo Borunda.

Este arranque se dio durante un evento oficial encabezado por el gobernador Javier Corral acompañado de Armando Canada y otros funcionarios.

En su discurso, Corral Jurado reiteró que estas obras del corredor de flujo continuo tendrán grandes beneficios para los juarenses, como el ahorro de tiempo en el traslado de un lugar a otro por esta avenida.

Comentó que el tiempo que los juarenses se ahorrarán con este corredor podrán invertirlo en otras actividades relacionadas a la familia, cultura, educación, entre otras.

Informó que la gaza que se construye en Villarreal Torres y Juan Pablo II lleva un avance del 42 por ciento y el puente elevado de Juan Pablo II y avenida Arizona va al 45 por ciento.

En próximos días arrancarán las obras de los demás puentes elevados sobre avenida De las Torres y Francisco Villarreal en sus cruces con Ejército Nacional, Sorgo, Palacio de Mitla, Santiago Troncoso y Ramón Rayón.

Tras su discurso, el gobernador e invitados dieron el banderazo de arranque de construcción de estos puentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados