Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Obras Públicas del Estado dio a conocer que se estima que a partir del mes de diciembre, la construcción de 14 nuevos paraderos del sistema de transporte masivo, los cuales vendrán a concluir la primera ruta troncal.

Estas estaciones se realizarán a partir del bulevar Zaragoza e independencia hasta donde termina el primer bulevar en mención. Dentro de estas obras también se completa la pavimentación de 2.8 kilómetros de carpeta, incluyendo la pintura y semaforización.

“Se está buscando que sea diferentes empresas, ellas participan en todos los concursos que puedan y que su capital contable pueda con dos, tres o cuatro estaciones, igual se trata pulverizar la obra y que le toque a la mayoría, tratar de que cada empresa haga una, repartir el trabajo,” comentó el subsecretario Roberto Barraza Ornelas.

Agregó que el resto de las estaciones, se empezaran a licitar después de iniciar las obras de las que ya se encuentran, ya que en próximos días se estarán entregando los fallos a las empresas.

Publicidad
Enlaces patrocinados