Ciudad Juárez.- A partir de las 10 de la mañana de este viernes, la circulación del bulevar Juan Pablo II se verá afectada, tras el inicio de las obras del puente elevado en la calle Arizona, por parte de la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas de Gobierno del Estado.

La circulación sobre el Juan Pablo quedará de la siguiente manera:

El sentido de poniente a oriente, se verá desviado sobre el corredor Cuatro Siglos para pasar a la calle Libramiento regional, la cual se reincorporará al bulevar pasando la calle Arizona.

La circulación de toda la zona habitacional que pretenda incorporarse hacia el oriente desde la Juan Pablo II, podrá hacerlo por la calle Calzada del Río hacia el oriente hasta llegar al cruce con la calle Antonio J. Bermúdez, para posteriormente virar hacia su lado izquierdo para tomar Juan Pablo II.

Tránsito mantendrá total coordinación con las dependencias encargadas del proyecto, y se realizará un monitoreo para verificar que los tiempos de traslado en la zona no muestren grandes afectaciones durante los ocho meses que durará la obra.

De igual forma para una mayor agilidad en el tráfico, se retirarán cinco topes de concreto ubicados sobre la Calzada del Río.

Desde este lunes la Dirección General de Tránsito inició la instalación de señalética para que los conductores conozcan cómo estará la circulación durante los próximos 6 meses.

Se pide a la ciudadanía estar al pendiente de los avisos que emitan las autoridades, así como de las vías alternas para trazar su ruta con anticipación.

Publicidad
Enlaces patrocinados