Arranca “Somos Calle” en Riberas del Bravo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte inició actividades del programa Somos Calle en el Centro Comunitario Riberas del Bravo.

Este es un programa de intervención comunitaria que promueve la apropiación del espacio público y la descentralización de la cultura, a través de consultas con habitantes de las zonas con quien se trabajará con capacitaciones en distintos ámbitos.

Las actividades empezaron este sábado con el taller Towi, impartido por Amalia Rodríguez, que promueve la lectura entre niñas y niños de 6 a 12 años en un horario de la 1:00 pm y de las 2:30 pm.

Además el taller Hagamos barrio: Historias de vida, impartido por el colectivo Juaritos Literario, en un horario de 1:00 pm y 2:30 pm.

Los próximos talleres serán Somos Dance: Break Dance / Hip Hop para jóvenes de 13 a 21 años, martes y jueves a las 12:00 del día, impartido por el Colectivo Fearless.

Huerto Comunitario, impartido por Ecosolutions, a partir miércoles 19 de junio; y Urbana, un taller de intervención de objetos a cargo de Elel Parra, que se anunciará próximamente en el Centro Comunitario de Riberas del Bravo.

Publicidad
Enlaces patrocinados