Arranca este lunes la XXV Semana de la Ingeniería
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este lunes será inaugurada la Semana de la Ingeniería, el máximo evento del Instituto de Ingeniería y Tecnología, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Como cada año, se presentarán eventos culturales, deportivos y académicos, con invitados especiales que motiven a los estudiantes a involucrarse en temas más allá del ámbito local, refirió Cinthia Vanessa Esquivel Rivera, jefa de la Unidad Administrativa del IIT.

Se impartirán 120 conferencias, 35 cursos y talleres, 20 concursos, ocho actividades deportivas y cuatro visitas guiadas a empresas.

Entre los ponentes más sobresalientes destaca la conferencia magistral “El Diseño el mundo: del uomo vitruviano de Leonardo”, impartida por el Mtro. Rafael García Enríquez, de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, quien abordará la vida y obra del multifacético Leonardo Da Vinci.

Se espera la asistencia de 4 mil universitarios, profesores e invitados especiales a la 25ava Semana de la Ingeniería, que concluirá el jueves 27 de septiembre con una verbena popular a partir de las 14:00 horas en el estacionamiento del IIT, en la que habrá música en vivo, puestos de platillos mexicanos, un toro mecánico, boliche y lanzamiento de aros.

Publicidad
Enlaces patrocinados