Arden puestos de comida en la Valle del Sol
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un hombre de 58 años de edad resultó con quemaduras de primer grado en los brazos tras un incendio que consumió un local de comida china y un puesto ubicados en la avenida Valle del Sol casi cruce con la calle Hacienda de San Miguel, en el sector de Valle del Sol.

De acuerdo con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el siniestro inició en la cocina del negocio de comida china, donde se estaba maniobrando con aceite hirviendo, el cual generó el fuego que consumió el local y después se extinguió hacia el puesto ubicado a un lado.

Hasta el lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de una máquina extintora, una unidad cisterna y una camioneta de supervisión, con las que maniobraron hasta sofocar el fuego.

Paramédicos del Departamento de Rescate Municipal se encargaron de brindarle atención médica al lesionado, el cual no quiso ser trasladado a recibir atención médica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial permanecieron en resguardo del predio donde se registró el incendio mientras trabajaban los cuerpos de emergencias en extinguir las llamas.

Publicidad
Enlaces patrocinados