Ciudad Juárez.- Un incendio consumió cartón y plástico acumulado en un predio habilitado como recicladora en el cruce de las calles Samalayuca y Sierra de Yerbaniz de la colonia Kilómetro 27.

De acuerdo con el primer reporte en torno al siniestro, este inició en el terreno y rápidamente se extendió hacia hierba y basura acumulada en el lugar, sin embargo, el fuego alcanzó por lo menos dos viviendas contiguas.

Hasta el lugar donde ocurrió la conflagración acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de por lo menos tres maquinas extintoras y dos unidades cisternas de la corporación, pero también se tuvo el apoyo de cisternas particulares que llegaron al cruce para brindar agua.

Un hombre de alrededor de 45 años de edad resultó con una fractura en su pie derecho tras resbalar y caer en medio de la situación que debido a las magnitudes generó la angustia entre los vecinos, quienes comenzaron a sacar sus muebles y electrodomésticos para evitar perderlos en caso de que el fuego avanzara.

El lugar fue resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), además, vecinos han apoyado con palas, cubetas y extintores para sofocar las llamas.

Publicidad
Enlaces patrocinados