Ciudad Juárez.- Las fuertes ráfagas de viento que han permanecido en la ciudad desde el domingo, han requerido en las últimas 24 horas que los cuerpos de emergencias atiendan hechos de árboles caídos y láminas voladas.
Así lo dio a conocer el director general de Protección Civil Municipal, Sergio Rodríguez y el comandante Jorge Ignacio Puentes del Departamento de Bomberos del Municipio.
Entre el lunes y la madrugada de hoy se atendieron seis servicios entre los que uno fue de forma integral para verificar las instalaciones del centro de atención a mexicanos deportados instalado en El Punto.
Otros dos servicios fueron el retiro de árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad; en un cuarto incidente, láminas desprendidas que se dieron volando de un techo debido a las fuertes ráfagas.
Mientras que en el caso de una vivienda se tuvo que auxiliar por el desprendimiento de las láminas de un tejabán; la respuesta de los cuerpos de emergencias también se dio ante cables caídos sobre la vía pública.