Ciudad Juárez.- La Fiscalía informó que un hombre localizado sin vida dentro de un domicilio en la colonia México 68 tenía varios días sin vida, puesto que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y las manchas hemáticas detectadas alrededor de su cuerpo ya estaban muy secas.

En primera instancia se investiga como robo la posible causa del asesinato, ya que en primera instancia se observó forzada la puerta y algunos destrozos en la vivienda.

Sin embargo, la familia al notar la ausencia del hombre, les causó sospechas, por lo que fueron a buscarlo en la casa que trabajaba como velador; justamente su sobrina fue quien lo encontró y lo identificó como Arturo, de 40 años de edad.

También arribó la madre del fallecido, quien de inmediato rompió en llanto al observar a su hijo sin vida, mientras que las autoridades señalaron que encontraron un arma punzocortante y tras revisar el cuerpo del hombre le detectaron múltiples heridas en diversas zonas del cuerpo.

A pesar de que se entrevistaron con los vecinos, ninguno señaló haber escuchado algún ruido que los alertara y no se percataron de más personas, aunque se mencionó que al momento de indagar en la escena, lograron asegurar a un posible sospechoso del crimen.

El hallazgo se dio en la casa ubicada en el cruce de las calles Manganeso y 2 de Abril de la colonia ante citada, se espera que en el transcurso de este martes el cuerpo se ha liberado y entregado a sus familiares para proceder a sepultarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados