Aprovechan juarenses descuento del 50% en testamento
Foto: Cortesía

La Oficina del Registro Público de la Propiedad en Ciudad Juárez (RPP), reconoce la participación de la población juarense al preocuparse por llevar a cabo el trámite del testamento ológrafo y que ofrece un 50 por ciento de descuento en su valor.

Alonso Santiesteban, registrador adscrito a la oficina del RPP Distrito Bravos, mencionó que la respuesta ha sido favorable y esto es un buen indicador debido a que hace referencia a que la gente se integra a la cultura testamentaria, evitando heredar problemas a sus familiares una vez que fallecen.

En un comunicado, se detalló que por día se atienden 10 personas para realizar la diligencia, y al momento la agenda está completa hasta el 21 de octubre a 15 días que se anunció este beneficio y que se reanudó la actividad en este trámite; a lo cual hizo referencia a que se comuniquen en caso de existir dudas o para programar una cita.

El número telefónico es 656 6293300 con extensión 55588 en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o pueden enviar un correo electrónico a: [email protected]

El registrador adscrito a la oficina del RPP Distrito Bravos manifestó que el costo total del documento ya aplicado el descuento, es de 379 pesos.

La manera de operar responde a los protocolos marcados por el sector Salud, que son el de evitar aglomeraciones de personas en lugares cerrados, y al mismo tiempo se pide pasar por el cerco sanitario que se encuentra instalado a la entrada de la dependencia y mantener en todo momento el distanciamiento físico.

Publicidad
Enlaces patrocinados