Ciudad Juárez.- Niños que asisten al Campamento de Verano de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal comentaron que lo mejor de ahí ha sido la alberca porque hace mucho calor.

Muchos reconocieron que estando en ese campamento no extrañan la escuela aunque algunos otros dijeron que la extrañan "poquito".

Este campamento de verano para hijos de policías se realiza en la Terraza Santa Eulalia en El Sauzal desde el pasado 15 de julio y terminará con programa especial este viernes 19.

La organización del Campamento fue a cargo de la Dirección de Prevención Social de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, con Esteban Martínez e informaron que para este campamento registraron a 107 niños, niñas y adolescentes que han asistido a diario al campamento que está siendo atendido por oficiales quienes los cuidan, dan alimentos y aguas y contrataron personal externo para actividades dinámicas como dibujo y pinta caritas entre otras.

Informaron que este viernes terminará a las 12:30 para después llevar a los niños al BiblioAvión donde estarán hasta las 3 de la tarde con lo que termina el Campamento.

Publicidad
Enlaces patrocinados