Ciudad Juárez.- Desde el pasado 29 de marzo en el Centro Cultural Paso del Norte se puso a disposición de la comunidad juarense y sus alrededores la exhibición “Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición", en donde con gran éxito la población pudo acudir en compañía de su familia y amigos.

Es por eso que la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a quienes no han tenido oportunidad de asistir y conocer las 200 piezas que representan la tumba del faraón y sus tesoros, a que no se pierdan la última semana de su estancia en la ciudad.

La exposición se encuentra en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Paso del Norte, recibiendo a sus visitantes de lunes a domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 08:00 de la noche incluyendo días festivos.

Esta exposición ha logrado trascender por diferentes partes de la República, dejando excelentes comentarios, motivando a los organizadores a mejorar y buscar nuevas alternativas de recreación para los asistentes.

Por lo que al ser los últimos días, el próximo miércoles se obsequiarán 400 boletos al público en general, repartiéndolos a partir de las 12:00 del mediodía con vigencia hasta las 03:00 de la tarde.

Para mayor información sobre esta exhibición los interesados pueden ingresar a las páginas oficiales de la Subsecretaría de Cultura de la Zona Norte y del Centro Cultural Paso del Norte.

Publicidad
Enlaces patrocinados