Aprobó SEDATU la mayoría de proyectos para Juárez
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Durante su visita a Ciudad Juárez, Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), explicó que esta vez solo viajó a Juárez para verificar el proyecto hospitalario y educativo del estado, y con relación a los 12 proyectos para el municipio por 530 millones de pesos, comentó que ya están dictaminados la mayoría.

Meyer Falcón mencionó que con la pasada gira de trabajo a esta ciudad, dictaminaron la mayoría de los proyectos presentados y solo quedan pendientes los de diques.

Con relación al asunto de los diques, Meyer informó que la Secretaría está a la espera de la solución o resolución de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), sobre el dictamen de la factibilidad de los proyectos de los diques.

El secretario dijo el dictamen de CONAGUA definirá si aprueban o no esos proyectos, aún no tienen esa información y lo mantienen como tema pendiente.

El presidente municipal Armando Cabada informó días atrás que SEDATU descartó definitivamente uno de esos proyectos (dique de El Jarudo) y esa obra se realizará con recursos estatales, municipales y del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Publicidad
Enlaces patrocinados