¡Aprende a 'mixear' a cambio de una planta!
Foto: Facebook | Conejx

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de crear un ambiente de confianza donde los juarenses con gustos de música electrónica aprendan a realizar mezclas, a partir del próximo 1 de febrero “conejx” impartirá un taller para “mixear” en casa.

Alejandra Alvarado Chavez, mejor conocida como Conejx es una DJ y productora juarense que inició su proyecto en el año 2015 y ha llevado su música a algunos eventos fuera de esta ciudad.

De acuerdo a Conejx, ella no se acoge en un género específico, sino que su música lleva influencias de electro, ritmos latinos y música caribeña.

El próximo 1 de febrero iniciará con un taller de mezcla que será impartido cada sábado en “Casa Centro por 16” (CX16) que tendrá una duración de 4 sesiones de 3 horas.

Alejandra mencionó que los interesados en aprender deberán acudir con una laptop, un USB con música al gusto y audífonos, pues a través de un programa que será instalado en la computadora, los asistentes podrán tocar con un mezclador externo que pueda conectarse.

El costo de este taller será de 40 pesos por sesión o una planta. Asimismo, los interesados deberán realizar un registro previo aquí.

Publicidad
Enlaces patrocinados