Apoyan paramédicos en siete labores de rescate
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Durante las últimas horas los integrantes del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil auxiliaron en siete diferentes servicios.

El primero se registró en la Carretera a Casas Grandes, e donde una mujer resultó lesionada luego de verse involucrada en accidentes automovilístico, la afectada fue revisada y posteriormente indicó que se trasladaría a recibir atención médica por su cuenta, se informó en un comunicado.

Además apoyaron a una mujer que presentaba complicaciones de salud en su vivienda situada en la colonia El Granjero, la afectada comentó que sería llevada a recibir atención especializada por sus propios medios.

También apoyaron a un hombre que prestaba diferentes afectaciones luego de que se vio involucrado en un choque, que se generó en la colonia Partido Romero, el afectado fue revisado y posteriormente firmó hoja de liberación.

Además apoyaron a un tripulante de automóvil que se vio involucrado en un accidente en la colonia La Cuesta, a quien se le realizó una revisión y momentos después decidió firmar hoja de liberación.

En la quinta emergencia auxiliaron dos personas que presentaban diversas lesiones luego de chocar, ambos fue llevados a recibir atención médica a distintos hospitales de la localidad.

Otro de los apoyos que se brindaron fue la revisión a una persona que se encontraba deambulando en el área de Paseos del Pedregal y eje vial Juan Gabriel, mismo que presentaba una lesión en el rostro, quien se negó a recibir la atención médica.

Finalmente se comisionó a una unidad de Rescate para apoyar en el evento de Ciclovía Cultural y Recreativa en El Chamizal.

Publicidad
Enlaces patrocinados