Ciudad Juárez.- Coprofusa Constructora y Fundación Grupo Imperial se unieron para apoyar en las labores de limpieza tras las fuertes lluvias que dejaron severos daños en colonias del poniente de la ciudad.
Los trabajos con maquinaria comenzaron esta mañana en el cruce de Isla Kiska e Isla Santo Domingo, cerca del Centro Comunitario Plutarco Elías Calles y el Parque Isla Santa Lucía. Las acciones continúan esta tarde en la misma zona y en las zonas aledañas donde hubo viviendas inundadas y calles llenas de lodo.
Ana Patricia Muñoz, directora de la fundación, informó que se repartirán 500 platillos de arroz, picadillo y tortillas con platos y cubiertos incluidos durante tres días en apoyo a personas damnificadas y trabajadores que realizan labores de limpieza y rescate.
Estas acciones se realizan en coordinación con el Gobierno Municipal, como parte de los esfuerzos para atender a las familias afectadas por las lluvias