Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que está apoyando con maquinaria y cuadrillas en las labores de limpieza de algunas zonas del norponiente, afectadas por las recientes lluvias.

Se informó que cinco camiones de volteo, tres retroexcavadoras y varias cuadrillas, trabajan para devolver la tranquilidad a las familias, limpiando los accesos, retirando desechos, llevándose los tiliches y despejando líneas afectadas.

Las acciones se realizaron en puntos críticos como las calles Navojoa, Miguel Acuña y Ramón Rayón, entre otras, donde el arrastre de basura y escombros afectó calles, banquetas y viviendas.

Pedro Valadez, vecino del sector, dijo que las afectaciones fueron muchas y que anteriormente, cuando se registraban estas emergencias, nadie se acercaba a ayudarlos.

La JMAS hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar, evitando arrojar basura en la vía pública para que no se acumule en las líneas del drenaje y no se registren taponamientos.

Publicidad
Enlaces patrocinados