Publicidad
Publicidad

Publicado: 05-10-2022 08:00

Apoya Aptiv a estudiantes locales con espacios laborales

La empresa informó que mantiene una estrecha vinculación con las universidades locales para apoyar a fortalecer el currículo de las mismas

Pedro de la Paz

Juárez

Cortesía

Ciudad Juárez.- El corporativo Aptiv en Juárez mantiene una visión de futuro hacia el compromiso que tiene con la comunidad juarense, razón por la cual buscan a los mejores talentos recién egresados para incluirlos en sus filas.

Los talentos que adquiere la empresa son de ingeniería para las plantas de Aptiv y Centro Técnico de México, que en conjunto está conformada por poco más de mil 300 profesionales, informó el área de comunicación de la compañía.

“Crear el futuro de la movilidad más segura, más ecológica y mejor conectada es un compromiso que demanda contratar a los profesionistas mejor preparados, pero también contribuir a la educación de las generaciones futuras”, refiere el corporativo.

Para esto, Aptiv mantiene una estrecha vinculación con las universidades locales para apoyar a fortalecer el currículo de las mismas instituciones, que preparan a los ingenieros del mañana y satisfacer con ello las necesidades de la industria local.

Aptiv cuenta con más de 100 años de experiencia en ingeniería automotriz, el conocimiento y la experiencia para ofrecer soluciones de conexión innovadoras que abordan las complejas necesidades de seguridad avanzada, electrificación, conducción autónoma y conectividad de datos.

[email protected]

@
Publicidad