Publicidad

Aplicará FCPyS examen de admisión a casi 300 aspirantes 

Kevin Luna | 20 de mayo, 2019 - 17:05 | Juárez
Aplicará FCPyS examen de admisión a casi 300 aspirantes 
Net Noticias

Ciudad Juárez.- Tras el cierre del periodo de emisión de fichas para el examen de admisión a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), serán 289 aspirantes quienes realicen el examen CENEVAL el próximo 21 de junio, informó Abraham Paniagua, director de esta facultad.

Compartió que la carrera que más aspirantes registró es la licenciatura en Relaciones Internacionales con un total de 120, seguido de Ciencias de la Comunicación con 116 y finalmente Administración Pública y Ciencia Política con 53.

En el caso del campus Chihuahua de la FCPyS, se emitieron 488 fichas a igual número de estudiantes, 290 para la licenciatura en Relaciones Internacionales y 198 para Ciencias de la Comunicación, que sumado a campus Juárez, son 777 aspirantes de ingreso a esta facultad para el semestre agosto-diciembre 2019.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ha compartido que este examen se llevará a cabo a las 8 de la mañana, para el cual los aspirantes deberán llegar con minutos de anticipación y presentar identificación oficial con fotografía, ficha de admisión / pase de ingreso, comprobante de pago, lápiz número 2 o 2 ½ y una calculadora simple.

En la página de internet www.uach.mx/fichas, la universidad pone a disposición de los estudiantes una guía interactiva de estudio para el examen de Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad