Ciudad Juárez.- La Secretaría de Salud, a través del Distrito de Salud Juárez aplicó solo durante el primer día de la Campaña Vacunatón 2025 un total de 5 mil 893 biológicos en Ciudad Juárez.
Entre las vacunas que más se aplicaron fueron contra la influenza con 2 mil 556, seguida de sarampión y rubiola (SR) con 955 y la combinada sarampión, rubiola y parotiditis (SRP) con 921 biológicos.
También se aplicaron 317 vacunas de Hexavalente, 283 vacunas de HB, 256 neumococo y 213 contra el covid.
Se invita a la población a aprovechar los diversos módulos fijos de vacunación en diversos centros de salud y unidades médicas, así como en el Distrito de Salud Juárez, anteriormente Jurisdicción Sanitaria II.