Ciudad Juárez.- La generación 2019-2025 de la escuela Primaria Estatal Adolfo López Mateos 2734 fue apadrinada por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien acompañó la ceremonia la tarde del viernes.

La maestra Hilda Estela Gutiérrez Ruíz, directora del plantel dirigió un mensaje de agradecimiento al presidente municipal por su apoyo para llevar a cabo la graduación en el Centro Cívico Benito Juárez y apadrinar a la generación; así como las acciones de su gobierno por la escuela Adolfo López Mateos y otras escuelas de la ciudad.

El alcalde Pérez Cuéllar dirigió un mensaje de reconocimiento a los padres de familia y todas las redes de Apoyo que estuvieron presentes para lograr que los alumnos concluyeran su educación primaria; a los profesores y personal administrativo que hace posible cada curso escolar.

“Y a los graduados, ustedes son el tesoro de nuestra ciudad, las niñas y los niños son el tesoro de Juárez, ustedes son el futuro de nuestra ciudad. Aquí están los futuros líderes. Es el final de la primaria, pero es el inicio de una emocionante etapa”, compartió el presidente.

Alrededor de 80 adolescentes de los grupos de sexto A, B y C que terminaron su educación primaria se reunieron junto a sus familias y maestros para usar portar su uniforme por última vez y recibir los reconocimientos de fin de cursos.

En la ceremonia de graduación se realizó el cambio de bandera, el reconocimiento a los integrantes de la banda de guerra y escolta que graduaron, así como a los alumnos con los mejores promedios de la generación.

Publicidad
Enlaces patrocinados